Entretenimiento / 10.09.2018 16:38
Lucía Galán, de Pimpinela, le dedica un bonito mensaje a Pablo Alarcón por su cumpleaños
compartir
Foto 1 DE 1
Lucía Galán, de Pimpinela, le dedica un bonito mensaje a Pablo Alarcón por su cumpleaños
Lucía Galán, de Pimpinela, publica foto con Pablo Alarcón (Foto: instagram.com/duopimpinela)

El actor argentino, Pablo Alarcón, cumplió 72 años este domingo 9 de setiembre y, mediante la cuenta oficial de Instagram de Pimpinela, Lucía Galán publicó tres fotos donde aparece junto a Pablo y le dedicó un emotivo mensaje. Como sabemos, Lucía y Pablo mantienen una relación sentimental de casi 10 años.  

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

En la primera imagen, podemos apreciar a Lucía Galán y Pablo Alarcón posando muy sonrientes. En la segunda foto, ambos se miran tiernamente y en la tercera se dan un beso. Parece ser que la pareja estaba de paseo en el Parque Nacional Los Glaciares, en Argentina.

EL DÚO PIMPINELA VUELVE A LIMA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pimpinela (@duopimpinela) el

“¡Feliz cumpleaños! Muchas cosas vividas juntos, buenas, no tan buenas, pero de todas salimos con una sonrisa y con un GRACIAS por estar juntos un año más”, señaló Lucía Galán en la descripción del post.

Cabe resalar que Lucía y Joaquín Galán, el dúo Pimpinela, llegará a Lima esta semana para ofrecer un concierto este sábado 15 de setiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Los hermanos argentinos más populares de todos los tiempos llegan al Perú gracias a Radio La Inolvidable.

Las entradas están a la venta mediante Tu Entrada en todos los módulos de Plaza Vea y Vivanda. Si eres un fiel seguidor del dúo Pimpinela, definitivamente no te lo puedes perder. ¡Será un show inolvidable! 

¿QUÉ ES PIMPINELA? 

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Déjanos tus comentarios