Entretenimiento / 26.07.2018 10:26
Lucía Galán del dúo Pimpinela comparte divertido video con su mamá
compartir
Foto 1 DE 1
Lucía Galán del dúo Pimpinela comparte divertido video con su mamá
La cantante argentina sorprendió demostrando su talento junto a su madre. (Foto: Instagram @duopimpinela)

La cantante argentina sorprendió a sus seguidores demostrando su talento por el canto en compañía de su progenitora.

La gran Lucía Galán, voz femenina del dúo Pimpinela, se lució nuevamente en su cuenta oficial de Instagram demostrando sus dotes musicales, pero esta vez no lo hizo en compañía de su hermano Joaquín, sino de su mamá,

La intérprete de ‘Olvídame y pega la vuelta’ y ‘Ese hombre’ se animó a hacer un dueto en compañía de su madre en la que se les ve a ambas utilizando un divertido y moderno filtro de oso deleitando a sus seguidores con sus melodiosas voces.

-> EL DÚO PIMPINELA VUELVE A LIMA

La canción que eligieron interpretar se llama ‘El Porompompero’, tema español compuesto en 1960 por José Antonio Ochaíta, pero reconocida mundialmente por Manolo Escobar.

 

Y seguimos jugando con mama!! Joaquin no se anima... jaja

Una publicación compartida de Pimpinela (@duopimpinela) el

Esta canción es emblemática en España y siempre se suele escuchar durante las Fiestas españolas. Es por eso que quizás la señora Engracia, madre del dúo Pimpinela, se animó a cantarla con su hija recordando sus raíces gitanas.

La publicación fue muy bien recibida por los fans de los hermanos argentinos y hasta el momento cuenta con más de 3,099 reproducciones y varios comentarios en donde felicitan a madre e hija por lo tiernas y adorables que se ven mientras cantan.

-> ASÍ CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS JOAQUÍN GALÁN DEL DÚO PIMPINELA

El dúo Pimpinela a lo largo de su carrera ha obtenido alrededor de 95 discos de oro, platino y diamante, logrando un total de ventas de 25 millones de copias y llevándolos a ganar numerosos reconocimientos nacionales e internacionales posicionándolos en toda América, Europa y parte de África.

Las entradas del concierto del dúo Pimpinela estarán a la venta a través de Tu Entrada en todos los módulos de Plaza Vea y Vivanda en las siguientes zonas:

Zona Pimpinela: S/ 315.00
Zona Vip: S/ 231.00
Zona General central: S/ 157.50
Discapacitados: S/ 157.50 
Zona General lateral: S/ 126.00 

Adquiere tus entradas aquí:

COMPRA AQUÍ

Déjanos tus comentarios