Radio La Inolvidable celebra el cumpleaños de Lucía Méndez

Radio La Inolvidable celebra el cumpleaños de Lucía Méndez

La mexicana Lucía Méndez está de cumpleaños. La cantante cumple 61 años de edad el 26 de enero. Por este motivo, Radio La Inolvidable le realiza un homenaje recordando su trayectoria.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Lucía Méndez es una cantante y actriz mexicana. Ella nació el 26 de enero de 1955. Se dio a conocer como artista a principios de los años setenta en el mundo de las telenovelas.

Su primer gran éxito a nivel internacional fue la telenovela ‘Viviana’ en 1978; después llegó ‘Colorina’ (1980) cuyo tema musical fue compuesto por el cantante y compositor español Camilo Sesto quien desde ahí le produjo diversas canciones de su autoría.

Lucía Méndez logró éxito con sus temas ‘Se acabó’, ‘Corazón de pieda, ‘Don corazón, entre otros. Además, durante su amplia carrera artística, ha sido merecedora de diversos reconocimientos como ser la Reina de Viña del Mar en 1983 y ser nominada al Grammy americano en la categoría ‘Best Latin Performance’ por su álbum ‘Sólo una mujer’.

Sin duda, Lucía Méndez es una de las cantantes más importantes de la música. Asimismo, la revista People en Español la nombró como una de “Los 50 más bellos” en el 2010.

Por esto, Radio La Inolvidable le rinde un merecido homenaje en el día de su cumpleaños a Lucía Méndez.

 

 

Más de Música