Lucía Méndez reveló la mentira que le dijo Luis Miguel cuando estuvieron juntos

Lucía Méndez reveló la mentira que le dijo Luis Miguel cuando estuvieron juntos

El cantante mexicano Luis Miguel y la actriz Lucía Méndez tuvieron uno de los romances más sonados del espectáculo. 

Luis Miguel ha tenido bastantes amores a lo largo de su vida. Desde jovencito ha destacado por su enorme talento musical y belleza. Por eso, muchas mujeres han caído rendidas ante él, y una de ellas fue la reconocida actriz Lucía Méndez.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

‘El Sol’ y Lucía Méndez tuvieron uno de los romances más sonados del espectáculo en su momento. Ahora, la actriz confesó, en una reciente entrevista en el programa ‘Hoy’, que Luis Miguel le dijo una mentira que pudo haberle generado terribles consecuencias. 

Lucía aseguró que el intérprete de ‘Suave’ le mintió respecto a su edad para poder estar con ella. “Resulta que él tenía 17 años, y a mi me dijo que tenía 20. Casi me muero, casi me da un ataque, ¡te lo juro!, pero mira yo estaba en un momento físico impactante, con todo respeto y humildad. Tenía 30 años y estaba en mi mejor momento profesional. Cuando lo conocí nos impactamos, fue una atracción mutua”, señaló.

Luego aseguró que esta situación pude haberle traído problemas legales. “Me dijo que tenía 20 y yo le creí. Por supuesto que pudo haber sido un delito”, dijo. Finalmente, aclaró que nunca tuvo problemas con el cantante y espera que se cuenten las cosas como son si sale a relucir en ‘Luis Miguel, la serie’. 

“Al único que le tengo miedo es a Dios, de ahí a nadie. ¿Por qué voy a temer salir en la serie? Ojalá y cuente la verdad, que es lo único que pido”, concluyó Lucía Méndez. 
 

Más de Música