Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 22.01.2023 00:28
La absurda razón por la que se burlaban de Luis Miguel cuando era un niño
compartir
Foto 1 DE 1
La absurda razón por la que se burlaban de Luis Miguel cuando era un niño
Luis Miguel fue víctima de bullying en su niñez.(Foto:Facebook Luis Miguel)

Luis Miguel es un reconocido cantante con más de 30 años de trayectoria musical. El artista comenzó su carrera cuando aún era un niño, y desde el primer momento cautivó con su enorme talento a miles de sus seguidoras. No obstante, el intérprete de ‘La incondicional’ sufrió bullying cuando era pequeño por una impensada razón. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿POR QUÉ SE BURLABAN DE LUIS MIGUEL? 

Si bien es cierto, el músico hace unos años está alejado de los escenarios. Sin embargo, el artista está preparando su regreso con una extensa gira que se llevará a cabo este 2023. Con sus más de 50 millones de discos vendidos alrededor del mundo, Luis Miguel es uno de los artistas latinos más reconocidos.  

LUIS MIGUEL CONFESÓ QUE DESDE PEQUEÑO LE GUSTABA CANTAR

Luis Miguel fue víctima de bullying en su niñez. El motivo es totalmente absurdo. Y es que una periodista reveló este triste pasado del cantante y ha dejado a más de uno con la boca abierta.  Esto pasó luego de presentarse a cantar en un programa de TV junto a su padre. Tras ello, los niños empezaron a burlarse de la expareja de Aracely Arámbula.

-> LA VEZ QUE LUIS MIGUEL SE SINTIÓ TRAICIONADO POR SU MEJOR AMIGO  

“Como había cantado junto a Andrés García y su papá en un programa vespertino, los niños le hacían tanto bullying que fue una de las determinaciones por las que su papá decidió agarrar a toda su familia y venir nuevamente a buscar oportunidad", contó. 

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?                 

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo