Luis Miguel ganó el premio a Álbum del Año en los Latin Grammy

Luis Miguel ganó el premio a Álbum del Año en los Latin Grammy

¡Luis Miguel consiguió un premio más en su exitosa carrera! El álbum ‘México por Siempre’ (2017) del cantante mexicano de 48 años ganó en la categoría de Álbum del Año en la edición número 19 de los Latin Grammy. Eso sí, ‘El Sol’ no estuvo presente en la gala porque se encuentra de gira en su país natal.

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE LUIS MIGUEL Y OTROS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

Thalía fue la encargada de anunciar al ganador de este premio. Cuando se dio cuenta de que Luis Miguel era quien se llevaría el premio a casa, la intérprete de ‘No me acuerdo’ no pudo evitar mostrarse muy emocionada al revelar el nombre del ganador. Como ‘El Sol’ no estaba presente, la cantante de 47 años señaló: “Yo me encargo de llevárselo personalmente”.

¡Felicidades! @LMXLM Álbum del Año  #LatinGRAMMY pic.twitter.com/6pUFYqkeT9

— Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) 16 de noviembre de 2018

El álbum ‘México por siempre’ fue lanzado el 24 de noviembre de 2017, a través de Warner Music Latina. Este trabajo discográfico le dio a Luis Miguel su segundo número 1 en la lista Regional Mexican Albums de Billboard.

Cabe destacar que, en la categoría a Álbum del Año, el álbum de Luis Miguel superó los discos ‘Prometo’ de Pablo Alborán; ‘Vibras’ de J Balvin; ‘Caravanas’ de Chico Buarque; ‘Salvavidas de hielo’ de Jorge Drexler; ‘Siguiente’ de El David Aguilar y ‘Soy yo’ de Kany García.

El próximo concierto de Luis Miguel es este viernes (16 de noviembre) en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. Su recorrido por su país culminará el 16 de diciembre con un concierto en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música