Luis Miguel será parte del elenco de la serie de Yuri

Luis Miguel será parte del elenco de la serie de Yuri

La cantante mexicana también tendrá su serie biográfica en donde se revelarán detalles de su vida y de su carrera.

Yuri confesó en exclusiva a los medios mexicanos que está a puertas de iniciar las grabaciones de su bioserie en donde ella será la encargada de interpretarse a si misma y la novedad será que su amigo Luis Miguel, también estará presente en esta producción.

Recordemos que en la serie del 'Sol de México' también aparece Yuri en el capítulo 4 cuando se muestra la primera boda de la cantante mexicana con Fernando Iriarte en 1988.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Yuri también contó que Luis Miguel es un amigo muy especial y que, a pesar de que nunca tuvieron una relación de pareja, 'Micky' estuvo presente en momentos importantes de su vida.

Aún no se revelan quienes serán los productores de la serie de la intérprete de 'Déjala' y 'Maldita primavera', pero estamos seguros que la vida de la gran Yuri dará mucho que hablar y enganchará a los fanáticos de la cantante.

Mientras tanto compartimos este grato momento de los grandes amigos: Luis Miguel y Yuri, en donde cantaron juntos por primera vez en los premios TV y Novelas en 1986. ¡Disfrútala!

 

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos
 

Más de Música