Luis Miguel: Aracely Arámbula le manda chiquita al artista: "Soy mamá soltera"

Luis Miguel: Aracely Arámbula le manda chiquita al artista: "Soy mamá soltera"

Luego de que se diera a conocer sobre un posible romance de Luis Miguel con la española Paloma Cuevas. La actriz Aracely Arámbula una vez más mandó una chiquita al cantante dando a entender que él no se hace cargo de sus hijos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, hace meses atrás, el empresario y amigo del intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’, Carlos Bremer reveló que el cantante ya había pagado todas sus deudas, asumiendo que esto incluía la manutención de sus hijos menores. 

Pero esta versión no ha sido confirmada por los artistas. Por ello, hace unos días, en el programa ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, Aracely Arámbula reveló que es madre soltera. 

“Sí, ser mamá soltera es muy difícil, la verdad; admiro a las mujeres, por ejemplo, aquí en México y en muchos países, en toda Latinoamérica, porque es pan nuestro de todos los días", dijo. 

Además, la exesposa de Luis Miguel, reveló que sus hijos son celosos y más ahora que alguien la pretende. "Es hermoso recibir amor. Mi hijo es celosito; es increíble cómo va pasando el tiempo, van entendiendo y me dicen: 'mamá si tú tienes novio, ¿no va a venir a la casa verdad?, ¿a vivir?'”, añadió.  

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?                   

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música