En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Recuerda cuando Luis Miguel fue un hincha más de Boca Juniors en La Bombonera

Recuerda cuando Luis Miguel fue un hincha más de Boca Juniors en La Bombonera

Con la fiebre de la final de la Copa Libertadores 2018, entre Boca Juniors y River Plate, el ex productor artístico de Luis Miguel, Matías Mc Cluskey, reveló que ‘El Sol’ llegó a visitar La Bombonera para alentar al equipo azul y oro. Matías confesó todos los detalles de la primera visita del artista mexicano al mítico estadio argentino.

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE LUIS MIGUEL Y OTROS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

La primera visita de Luis Miguel a La Bombonera se dio en 1988, cuando el cantante apenas tenía 18 años. El intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ fue acompañado de Matías Mc Cluskey, quien es fanático confeso del cuadro xeneize. 

“Siempre fue un tipo muy divertido, picarón. Le gustaba la adrenalina y le encantaban todos los eventos multitudinarios. Conseguimos unas entradas para la platea alta y, aunque él no era ningún fanático del fútbol, ni lo dudó. Le encantó la idea de ir”, le dijo Mc Cluskey a un medio internacional.

A los 18 años, Luis Miguel ya gozaba de fama internacional, por lo que tuvo que usar un gorro de lana, una bufanda y unos enormes lentes. Así lució irreconocible y pudo disfrutar del encuentro. El productor agregó que cuando hubo un gol de Boca Juniors, él y el cantante mexicano se abrazaron y lo gritaron.

Además, Luis Miguel quedó impactado por la pasión de los hinchas de Boca Juniors. “Se quedó perplejo, mudo, impresionado con cómo cantaba la gente. Alucinó con la hinchada”, indicó Matías. 

¿Habrá ido Luis Miguel a la primera final de la Copa Libertadores que se disputó este domingo en La Bombonera? 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música