Luis Miguel ha brindado 31 conciertos en lo que va del año

Luis Miguel ha brindado 31 conciertos en lo que va del año

Este es uno de los años más exitoso para el cantante mexicano que va batiendo records en presentaciones a diferencia del 2016 que realizó 30 shows.

¡Luis Miguel batirá un nuevo record! Además de la popularidad de su serie y dos las nominaciones a los Grammy Latinos con las que cuenta, el intérprete de ‘Fría como el viento’ y ‘Un hombre busca una mujer’ está a punto de llegar a las 31 presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Esto quiere decir que su gira ‘¡México por Siempre!’ sería la gira más exitosa desde el año 2006 en la que tuvo 30 presentaciones con su tour ‘México en la piel’.

No cabe dudas que ‘Micky’ es un artista que aún sigue conquistando escenarios y muestra de ello son las 253 presentaciones a las que llegará en el Auditorio de México desde que se presentó por primera vez en el año 1991.

No te olvides que en Radio La Inolvidable te damos la oportunidad para que puedas ver a Luis Miguel en vivo participando de un ‘Viaje inolvidable’ a México en donde podrás disfrutar de la música de ‘El Sol’ en un premio que incluye pasaje, hotel y entradas al concierto para ti y un acompañante. 
 

Más de Música