En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Luis Miguel vuelve a cancelar un concierto en México

Luis Miguel vuelve a cancelar un concierto en México

Ya se ha vuelto algo habitual. Luis Miguel volvió a cancelar un concierto en México que estaba programado para el 25 de noviembre. En esta ocasión, la ciudad que lo sufrió fue Irapuato. ¿Cuál fue el motivo de la cancelación? El intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ lo dijo a través de un comunicado.

-> -> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE LUIS MIGUEL Y OTROS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

“El evento será reprogramado, informando de la nueva fecha por todos los medios de comunicación la próxima semana. A las personas que adquirieron sus entradas para este concierto, les informamos que su boleto será válido en la nueva fecha en la que se programe el evento. Todo el equipo de producción y organización quieren ofrecer sus más sinceras disculpas al público y autoridades por el aplazamiento de la fecha”, dice el comunicado.

Luis Miguel aseguró que el concierto se aplazó porque la producción que transportaba a su equipo no pudo llegar al lugar. También señaló que las personas que ya no quieran o no puedan ir pueden pedir la devolución de su dinero a partir del lunes 26 de noviembre. 

No es la primera vez que ‘El Sol’ cancela un concierto México. Anteriormente lo hizo en dos ocasiones. Las ciudades perjudicadas fueron Hermosillo y Morelia. 

Cabe destacar que Luis Miguel llegará a Perú en marzo del próximo año para ofrecer un concierto en el Jockey Club. Las entradas ya están a la venta a través de Teleticket online. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música