La dolorosa canción que Luis Miguel dedicó a Adela Noriega tras romperle el corazón

La dolorosa canción que Luis Miguel dedicó a Adela Noriega tras romperle el corazón

Luis Miguel y la actriz Adela en los años 90, se comenzaba a rumorear sobre un posible romance entre ellos. Pese a esos rumores ninguno de los dos confirmó su relación. Hoy en radio la Inolvidable, te contamos qué canción le habría dedicado a la actriz.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Hay varios cuchicheos que indican que el tema ‘Palabra de honor’ está dedicado a la actriz, ya que muchos aseguran que el artista estaba enamorado de ella.  Si bien esto no fue confirmado por parte de los artistas, los rumores mencionan que sí hubo una relación hasta antes de que de Adela empezara su amorío con el expresidente de México, Carlos Salina de Gortari. 

Esto se convirtió en una rivalidad tan grande para ambos que el exfuncionario mandó a golpear al intérprete de ‘Te puedes marchar’ con el objetivo de que se aleje de la actriz.   
Según la serie de Netflix de Luis Miguel, se ve que ambos artistas se conocieron muchos antes del videoclip que hizo Adela. 

¿QUIÉN ES ADELA NORIEGA?

Adela Noriega, es una recordar actriz que ha interpretado varias novelas como ‘Principessa' y 'Juana Iris' en ambas interpretó a villanas. Cabe recordar que Noriega debutó como actriz protagónica en 1987, en la miniserie ‘Yesenia’.  

Luis Miguel y Aracely Arámbula la verdadera razón de su separación 

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron una relación de unos años y fruto de su amor, nacieron dos niños: Miguel y Daniel. Sin embargo, la unión entre los artistas llegó a su fin en el año 2009 aunque de una manera muy discreta.  

No obstante, ahora se habrían revelado las razones de su separación según declaraciones del exmánager de Luis Miguel, Polo Martínez. "Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con Luis Miguel, pero después cuando estuvo embarazada dijo: “voy a seguir trabajando”, entonces eso a él no le gustó mucho", dijo. 

 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música