Luis Miguel: Esta es la canción que grabó hace 30 años para un comercial y que él mismo protagonizó

Luis Miguel: Esta es la canción que grabó hace 30 años para un comercial y que él mismo protagonizó

Hace varios años, el cantante puertorriqueño Luis Miguel protagonizó un comercial para una reconocida marca de gaseosa. El artista siempre fue muy selectivo a la hora de ser imagen de alguna marca y hoy te contamos un poco acerca de la canción que cantó para esta publicidad que luego él mismo protagonizó. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En los años 90, Luis Miguel decidió cambiar las letras de su canción ‘Será que no me amas’ para la empresa Coca Cola. En este cambio de palabras, el boricua promovía el consumo de esta bebida. Esta canción se volvió tan pegajosa en esos años que todo el mundo comenzó a cantarla.  

El cantante se convirtió en uno de los protagonistas más aclamados de los comerciales, ya que dejaba a todas sus fanáticas con la boca abierta cuando aparecía en el video.  

Este comercial no sería el único, ya que hace un par de años, el cantante protagonizó otro, pero con la empresa Uber Eats. Sin duda alguna, ese video se volvió tendencia en las distintas redes sociales, ya que nadie imaginó que el artista grabaría una nueva promoción. 


Cuando salió a la luz, sus seguidores estaban a la espera de otro episodio más de la serie del artista. Pero no le habría venido nada mal, ya que el actor habría cobrado la jugosa suma de 1 millón de dólares por ese último video. 

¿Cuánto cobró Luis Miguel por su serie de Netflix?            

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 


¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música