En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

La romántica canción que Luis Miguel le dedicó a Aracely Arámbula 

La romántica canción que Luis Miguel le dedicó a Aracely Arámbula 

En el 2005, Luis Miguel hizo pública su relación con la actriz Aracely Arámbula. Dos años después, se convirtieron por primera vez en padres y en el 2008 nació su segundo hijo Daniel. Sin embargo, años más tarde su relación se acabó. Hoy en radio la Inolvidable, te contamos que canción le dedicó a su exesposa.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los artistas se conocieron cuando la actriz todavía era novia de Fernando Colunga, con quien compartía reflectores en la novela ‘Abrázame muy fuerte’. Es importante resaltar que Luis Miguel se ha caracterizado por ser un hombre muy romántico. Por ello, le dedicó una canción a Aracely Arámbula, quien es la madre de dos de sus hijos y de quien se separó en 2009.

 La canción ‘Te necesito’, como parte de su álbum número 33, que fue lanzado en el 2003, se la habría dedicado a la actriz, ya que se cree que ellos ya salían desde antes.   

Luis Miguel y la verdadera razón de su separación con la actriz Aracely Arámbula 

Nunca se supo los verdaderos motivos por los que terminaron, ni siquiera con la serie biográfica del cantante.  No obstante, ahora se habrían revelado las razones de su separación según declaraciones del exmánager de Luis Miguel, Polo Martínez. "Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con Luis Miguel", develó. "Y después cuando estuvo embarazada dijo: “voy a seguir trabajando”, entonces eso a él no le gustó mucho", agregó.   

Asimismo, otras versiones afirman que Aracely se negaba a dejar su carrera, quería seguir trabajando en el arte cuando diera a luz, pero esto no le habría gustado al intérprete de ‘La incondicional’, pues supuestamente no querría que una extraña se hiciera a cargo de los niños mientras ellos dos trabajaban, pero esto no ha sido confirmado por la pareja, son rumores de fuentes cercanas a la actriz y el cantante.

 

  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música