En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Luis Miguel canta para otras personas en un restaurante de España

Luis Miguel canta para otras personas en un restaurante de España

Luis Miguel se encontraba cenando en un restaurante de España cuando de pronto comenzó a cantar para todos, sin que nadie se lo pidiera. El Sol de México interpretó el tema ‘Garota de Ipanema’ del artista Antônio Carlos Jobim.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

En las redes sociales se difundió un video en el que podemos ver a Luis Miguel pasando un gran momento en El Chiringuito de Madero, un exclusivo y lujoso restaurante que está ubicado en Sevilla. Luego podemos ver al cantante mexicano interpretando algunos temas para los comensales. 

Según informan los medios internacionales, Luis Miguel estaba de buen humor y se animó a cantar para sorprender a los presentes, quienes no dudaron en aplaudirlo al final de su interpretación. Este gran momento se ha difundido en las redes sociales y los fanáticos del cantante lo han comentado. 

Por otro lado, el mes pasado se confirmó que habrá una segunda parte de la exitosa serie de Luis Miguel. “Acaba Luis de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, comentó Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la serie, al diario mexicano Reforma.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 49 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música