Luis Miguel es captado disfrutando de las playas de Miami

Luis Miguel es captado disfrutando de las playas de Miami

La primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ llegó a su fin, pero ‘El Sol’ sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, el intérprete de ‘La Incondicional’ fue captado en un lujoso yate en Miami. En las imágenes, el cantante mexicano luce una renovada figura. 

También se difundió un video, donde podemos ver a Luis Miguel caminando por la embarcación, bebiendo un poco y relajándose. De esta manera, han quedado atrás los días en que ‘El Sol’ se mostraba con algo de sobrepeso. 

“La semana pasada encontramos al cantante disfrutando tranquilamente de su soledad en una de sus residencias favorita: un yate de lujo. Esta no es la primera vez que lo vemos pasando la tarde en la Bahía Vizcaína, en Miami, pero si´ en la que mejor luce desde hace tres años cuando sorprendió al público con un visible aumento de peso”, publicó el programa TVyNovelas en las redes sociales.

No se sabe con exactitud si el yate es de propiedad de Luis Miguel o está alquilado, pero el programa mexicano apuntó que su renta “va desde 38 mil hasta 105 mil pesos por día”. Al cambio en soles, esto significaría que va desde 6,600 hasta 18,280 soles. 

Tras el gran éxito de su serie biográfica, Luis Miguel vuelve a gozar como un rey. Hay que recordar que el mexicano cobró 5 millones de dólares por contar su historia. Ahora, se está preparando para la segunda temporada, donde recibiría más del doble de dinero de lo que recibió por la primera. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 47 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Más de Música