Carlos Bremer comparte detalles de la gira de Luis Miguel

Carlos Bremer comparte detalles de la gira de Luis Miguel

Hace días, Luis Miguel provocó gran conmoción entre sus seguidores al anunciar su regreso a los escenarios con una gira de conciertos. Sin embargo, las dudas sobre las fechas, lugares y costo de las entradas hasta el momento siguen siendo una gran incógnita. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, el empresario Carlos Bremer, quien fue el primero en confirmar que el cantante realizaría conciertos en 2023, habló del tema con la prensa. “Yo creo que Luis Miguel se está preparando muy fuerte, debe de tener ya planeado todos los detalles, yo la verdad no me gusta meterme mucho en eso”, dijo. 

Luego, añadió: “Aquí estaremos para recibirlo, para aplaudirlo, y para que siga deleitando a los mexicanos y siga siendo nuestro orgullo”. 

Por otro lado, el empresario también fue consultado si tiene alguna idea de las fechas en que Luis Miguel iniciará su gira: “Él debe estar arreglando detalles para que sea algo verdaderamente increíble lo que va a pasar”. 

Asimismo, Carlos no descartó la idea con respecto a que Luis Miguel pueda presentarse en lugares mucho más grandes a los que él acostumbra normalmente. “Uff, uff, yo haría estadios si fuera él, vamos a ver con qué nos sale, haría las dos (Estadios y Auditorio Nacional)”, aseveró. 

¿CUÁNTO COBRÓ LUIS MIGUEL POR SU SERIE DE NETFLIX?                       

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música