¿"Luis Miguel" celebró el triunfo de México ante Alemania?

¿"Luis Miguel" celebró el triunfo de México ante Alemania?

El día de ayer la selección mexicana se enfrentó ante el actual campeón del mundo y le ganó 1 a 0. Después de este resultado el actor que interpreta a Luis Miguel lo celebró de una manera muy particular.

Diego Boneta es el encargado de interpretar al gran ‘Sol de México’, en ‘Luis Miguel, La Serie’, que ha causado revuelo entre todos sus fans y todos los domingos esperan con ansias un nuevo episodio que nos cuenta más de la carrera sobre el artista mexicano.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En esta oportunidad el joven actor celebró el triunfo de su país en la fiesta más grande del fútbol compartiendo un video en su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación se reveló la grabación un fragmento de ‘Micky’ cantando el tema ‘Será que no me amas’ que pertenece a su disco '20 años’ y que se mostró en el capítulo 9 de la serie.

Lo más curioso es lo que dice el video: “¡No culpes a la noche, no culpes a la playa, que México si triunfó!, colocó Diego Boneta en la publicación que hasta el momento cuenta con más de 494 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos felicitándolo por su buena actuación, su belleza y el triunfo de su país. ¿Qué te parece?

 

No culpes a la noche, no culpes a la playa, que México si triunfó!!!

Más de Música