¿Cuánto cobró Luis Miguel por contar su vida en la serie?

¿Cuánto cobró Luis Miguel por contar su vida en la serie?

Para narrar su vida en ‘Luis Miguel, la serie’, ‘El Sol’ recibió millones de dólares. Entérate aquí la cantidad exacta. 

‘Luis Miguel, la serie’ ha sido un éxito total. Millones se ha enganchado y esperan con ansias la segunda temporada. La serie biográfica ha generado un ingreso abismal y se reveló también cuánto cobró Luis Miguel por contar su vida a través de esta producción.

El empresario Carlos Bremer, quien es parte de los productores de la serie, le contó a Reforma que Luis Miguel recibió como pago la increíble cifra de 5 millones de dólares. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares”, señaló Bremer.

El productor también reveló que es un hecho que habrá una segunda temporada. “Yo digo que es cien por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan (…) Netflix gana, los fans ganan, los millenials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar”, agregó.

Finalmente, el empresario confesó que tiene planeado una reunión con ‘Luismi’ y los amigos que lo apoyaron en su momento más difícil. “Le quiero hacer a Luis Miguel una cena el domingo 16 en Las Vegas, con todos los que estuvimos en un principio. Sabíamos que la serie sería un éxito, pero la verdad que nos ha sorprendido”, concluyó. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 47 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música