Luis Miguel: ¿Cómo conoció a su expareja Stephanie Salas?

Luis Miguel: ¿Cómo conoció a su expareja Stephanie Salas?

Como se sabe, Luis Miguel es uno de los grandes exponentes de las baladas a nivel mundial. Desde pequeño logró grandes reconocimientos. Sin embargo, el cantante no fue ajeno a los escándalos mediáticos entorno a sus parejas. Por ello, hoy en radio La inolvidable, te contamos un poco más sobre su relación con Stephanie Salas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE LUIS MIGUEL Y STEPHANIE SALAS? 

Según en la exitosa serie de Luis Miguel, ellos se conocieron cuando el cantante mantenía un amorío con Mariana Yazbek. De acuerdo a la producción de la cinta, Stephanie sabía que el artista mantenía una relación. 

Además, en el film se revela que, en una salida con sus amigos, accedió ante las insinuaciones de la actriz. Ante esta versión, Salas salió a decir que esa versión era falsa. 

Por ello, Stephanie Salas decidió contar la verdadera historia de amor que tuvo con el artista mexicano. La primera vez que conoció a Luis Miguel fue en 1985, en una entrevista con la revista 'Hola!' 

“Obviamente lo conocía como la estrella juvenil que era, pero no tenía el gusto de conocerlo, así que un compañero mío en la obra, que era muy amigo de él, nos presentó semanas después. Luis Miguel le pidió mi teléfono y al principio comenzamos a salir solo como amigos”, dijo. 

Asimismo, la expareja del cantante, reveló que la personalidad de Luis Miguel la cautivó. “A los 17 años ya empezamos a salir en un plan más romántico. Yo estaba fascinada con su personalidad, con nuestra relación. Sentía que se me abrían las puertas del mundo en aquel momento”. 

FAMILIA 

A 18 años, la actriz salió embarazada cuando aún estaba en la preparatoria. Por otro lado, el artista ya era un reconocido cantante. “Yo voy a seguir adelante, estoy muy contenta con lo que me está sucediendo. Sé que va a ser una revolución por aquí y por allá, pero estoy dispuesta a enfrentarla”, añadió. 

La familia de Salas recibió a su hija Michelle de la mejor manera. Mientras que Luis Miguel, prefirió alejarse y no reconocer a su hija, pero la visitó cuando era una bebé. 

 


¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música