Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 03.01.2023 09:36
¿Cómo se conocieron Luis Miguel y Mariah Carey?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo se conocieron Luis Miguel y Mariah Carey?
Según la exitosa serie de Luis Miguel en Netflix, se reveló que el intérprete de ‘La incondicional’ quedó impresionado con Mariah Carey.(Foto: captura)

Como se recuerda, el amorío entre Luis Miguel y Mariah Carey empezó a finales de los años 90. Esta relación duró tres años y se convirtió en una de las parejas más controversiales en el mundo del espectáculo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según la exitosa serie de Luis Miguel en Netflix, se reveló que el intérprete de ‘La incondicional’ quedó impresionado con Mariah Carey cuando la conoció en un restaurante en Aspen, Estados Unidos. Por ello, el cantante intentó acercarse a ella enviándole una botella de vino a su mesa, pero la cantante lo rechazó. 

LUIS MIGUEL CONFESÓ QUE DESDE PEQUEÑO LE GUSTABA CANTAR

Asimismo, el cantante se esforzó mucho para conseguir una cita con Mariah, pero cuando llegó el gran día, su velada no fue como la había planeado. Según relata la artista en su libro biográfico ‘The meaning of Mariah’ reveló que cenaron en un restaurante, pero que todo lo bueno fue opacado por la manera de beber del músico.  

-> LA VEZ QUE LUIS MIGUEL SE SINTIÓ TRAICIONADO POR SU MEJOR AMIGO

Por ello, la intérprete de ‘All I want for Christmas is you’ pidió ayuda a su sobrino Shawn para que le ayude a salir de su primera cita con Luis Miguel. Al día siguiente, el exesposo de Aracely Arámbula se dio cuenta de su grave error y se disculpó enviando un collar de diamantes de la prestigiosa marca Bvlgari.  

Además, en el capítulo ‘The latin Elvis’, Mariah Carey reveló que Luis Miguel tenía detalles románticos con ella. Por ejemplo, cuando lo visitaba en su casa en Acapulco, México, el cantante contrataba un mariachi para que tocara mientras ellos cenaban. 

También ordenó construir una bañera con hidromasaje para Navidad, después de que su expareja Mariah Carey comentara que su mansión le encantaba, pero le hacía falta una de esas tinas. 

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?                

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo