Entretenimiento / 31.05.2018 09:57
Luis Miguel compartió en sus redes sociales una imagen muy especial
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel compartió en sus redes sociales una imagen muy especial
'El Sol' se animó a compartir una imagen que tiene un significado muy especial para él. (Foto: @lmxlm)

El cantante mexicano sorprendió a sus seguidores con una imagen muy particular de uno de sus temas favoritos.

Luis Miguel es el hombre del momento y desde que se estrenó el primer capítulo de la serie que relata su vida, sus canciones han vuelto a sonar más que nunca en varios países, sobretodo, los temas con los que empezó su carrera artística.

Uno de los más representativos y que, según la serie, marcó el fin de su relación amorosa con Mariana Yasbek, su primer amor, y la separación de su madre, es ‘Culpable o no’.

-> ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA CANCIÓN 'CULPABLE O NO' DE LUIS MIGUEL?

Esta hermosa canción fue compuesta por el gran Juan Carlos Calderón para el disco ‘Busca una mujer’, pero ‘El Sol’ le hizo algunos arreglos antes de entrar a grabarla. Esto refleja cómo se sentía en ese momento cuando estaba viviendo una de las etapas más duras de su vida.

La gran sorpresa sobre este tema se dio porque el mismo Luis Miguel, desde su cuenta oficial de Instagram, compartió una imagen de la partitura de la canción con el hasthag #MéxicoPorSiempre, el nombre de su tour que viene promocionando hace varios meses.

 

‪#GiraMéxicoPorSiempre ‬

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

¿Qué habrá querido decir ‘Micky’? Tal vez confirmar los hechos que se dieron en su serie biográfica o simplemente demostrarle a sus seguidoras que a él también le causa mucha nostalgia esa canción. 

La publicación hasta el momento cuenta con más de 57 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios positivos algunos relacionados con la serie y otros alentándolo y diciéndole cuánto lo aman. ¿Tú qué opinas?
 

Déjanos tus comentarios