Luis Miguel en Lima: En exclusiva te contamos todos los detalles del regreso del Sol de México

Luis Miguel en Lima: En exclusiva te contamos todos los detalles del regreso del Sol de México

Luis Miguel regresa a Lima gracias a Radio La Inolvidable en uno de sus mejores momentos, tras el éxito de su serie autobiográfica en Netflix, y todos los detalles de este increíble show, que tendrá lugar el 10 de marzo del 2019 en el Jockey Club, te los traemos aquí en exclusiva. Todo, absolutamente todo sobre el tour ¡México por siempre! fue revelado por Alejandro González, gerente general de la productora Kandavu, en entrevista con nuestra querida Roxy. 

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE LUIS MIGUEL Y OTROS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

¿Qué tan difícil fue la negociación para traer a Luis Miguel acá, al Perú?

En realidad, sí fue supercomplejo, hubo varios promotores que pelearon el show. Nosotros, como Kandavu, también hicimos en el 2004 trajimos a Luis Miguel en su tour número 33. Y, bueno, la trayectoria de la empresa también suma.

Luis Miguel siempre tiene muchas cosas que requiere como artista. Por ejemplo, hace mucho tiempo se hablaba de que pedía toallas o rosas. ¿Qué tipo de cosas ha pedido esta vez Luis Miguel?

Bueno, en realidad todos los artistas siempre piden cosas. No tengo las necesidades del artista hoy por hoy, pero la vez pasada que lo trajimos no fue nada excéntrico. Sí es un tipo superexigente. Es de las personas que se baja del escenario y te dice que el sonido no está bien. Siempre busca el mejor espectáculo. Una de las cosas que solicitó es aire acondicionado en su backstage, algo que no es normal en los artistas, pero tampoco es nada fuera de lo común.

¿Cuántas personas conforman el equipo de Luis Miguel que viene al tour ¡México por siempre!?

Son cerca de 110 personas a este tour, las mismas que están viniendo de Estados Unidos y que van a toda la región.

¿Cuántas personas van a ingresar al concierto?

Este tiene una capacidad de 20 mil personas y hoy llevamos cerca de 4 mil entradas vendidas en la preventa exclusiva para el club de fans, y esperamos que el 15 de noviembre, que salimos a la venta general, se acaben rápido.

¿Cómo será la preventa y venta de entradas? ¿Hay algún descuento con alguna entidad bancaria?

Las entradas salen el día 15 (de noviembre) a la venta al público en general. Hoy no te puedo decir si hay algún descuento con algún banco. He visto que en las redes sociales han estado pasando una promoción de descuento con un banco muy conocido, pero todavía no tenemos un acuerdo, estamos conversando con varias entidades bancarias. Es probable que haya algún descuento como que no. Lo real es que el día 15 salimos a la venta y espero que todos puedan adquirir sus boletos.

Por último, ¿cuáles son las recomendaciones para este gran concierto?

Este evento tiene cinco zonas, tres de ellas son con sillas, y el que quiera tener una silla preferente o más cercana tiene que salir a comprar, porque con la demanda que hay lo más probable es que se agoten. Les recomiendo que vayan a comprar sus entradas pronto salvo que quieran ir a la zona Stand Up, que tiene un espacio bastante más amplio. El fenómeno de Netflix ha hecho que Luis Miguel se masifique, por eso creemos que esta zona para estar parado es una oportunidad para que los jóvenes puedan ir, a diferencia de los que desean estar sentados con un lugar fijo. Pueden acercarse a Teleticket a comprar a partir del 15 de noviembre.
 

Más de Música