Luis Miguel cancela concierto en Michoacán por este motivo

Luis Miguel cancela concierto en Michoacán por este motivo

Luis Miguel acaba de realizar un anuncio importante para sus seguidores que se encuentran en México, donde actualmente ofrece conciertos. A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de 48 años señaló que su presentación en Michoacán, que estaba programado para el 6 de octubre, se reprogramará para el 10 de noviembre.

De acuerdo con un comunicado que publicó Luis Miguel, el concierto en Michoacán se postergará debido a “motivos meteorológicos” y con el fin de salvaguardar la seguridad del público. Además, El Sol agregó que las personas que tenían sus entradas para ese recital podrán usarlas para la nueva fecha. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

Pese a que Luis Miguel viene ofreciendo buenos shows a lo largo de su gira ‘México por Siempre’, su última presentación en el Auditorio Nacional de Ciudad de México (4 de octubre) obtuvo muchas críticas negativas debido a su actitud en el escenario. 

Luis Miguel ha vuelto a estar en la boca del mundo después de su exitosísima serie biográfica de 13 capítulos. Según el periodista y productor argentino Gustavo Saldaña, la segunda temporada contará con 20 episodios y durará cerca de 5 meses

Netflix no ha compartido ningún adelanto, pero Saldaña aseguró que en los próximos capítulos se mostrará la primera entrevista que dio Luis Miguel tras la muerte de su padre Luis Rey. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música