Luis Miguel conquistó a sus fans en su último concierto

Luis Miguel conquistó a sus fans en su último concierto

El cantante mexicano demostró todo el cariño y amor que tiene por sus seguidores en Monterrey, México.

Luis Miguel sigue dando de qué hablar, a puertas del estreno de su serie biográfica no para de conquistar a sus fans con su carisma y buena onda en el escenario.

El intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ y ‘La incondicional’ se animó a brindar con un poco de tequila con el público presente en un show privado que dio en su país natal México.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

‘El Sol de México’ hizo una pausa durante la interpretación de uno de sus temas acompañado de mariachis, para interactuar con el público y animarlos para que continúe la fiesta.

“Un tequilita para que parezca fiestecita”, dijo el cantante y luego cantó y disfrutó de un shot de tequila.

¡Más encantador que nunca! @LMXLM así sorprendió en uno de sus shows a sus fans #MisRecuerdosMusicales con El Sol pic.twitter.com/gCXEIkwks0

— Programa Hoy (@programa_hoy) 12 de abril de 2018

No caben dudas que Luis Miguel enciende el escenario que pisa con su dedicación y amor por el público que viene demostrando a lo largo de estas últimas semanas en las que se ha mostrado más cercano a sus fans durante su gira musical.

Mientras tanto esperaremos con ansias el próximo 22 de abril, fecha en la que se estrena ‘Luis Miguel, la serie’, que se transmitirá por Netfliz para América Latina y España.
 

Más de Música