Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 30.12.2022 17:09
¿Cuántos millones le debía Luis Miguel a Aracely Arámbula de pensión alimenticia?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuántos millones le debía Luis Miguel a Aracely Arámbula de pensión alimenticia?
El monto que debía pagar Luis Miguel a Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos es una jugosa suma de dinero.(Foto: Captura)

Después de la exitosa serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, el público pudo conocer mucho más acerca de su carrera artística, vida persona y los problemas económicos que atravesó el cantante. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, algo que no se contó en la cinta fue su relación con Aracely Arámbula. Además, con la actriz de telenovelas tuvo dos hijos. Asimismo, ahora se especula que habrían arreglado la demanda por alimentos que tenían desde hace tiempo. 

LUIS MIGUEL CONFESÓ QUE DESDE PEQUEÑO LE GUSTABA CANTAR

El monto que debía pagar Luis Miguel a Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos es una jugosa suma de dinero. Según el periodista Jorge Carbajal, reveló que Aracely había pedido 25 mil dólares mensuales por cada hijo.  Sin embargo, este monto no ha sido confirmado por parte de los artistas.  

-> LA VEZ QUE LUIS MIGUEL SE SINTIÓ TRAICIONADO POR SU MEJOR AMIGO

Como se recuerda, la expareja del cantante había comentado sobre la importancia de que Luis Miguel no solo aporte económicamente, sino que también esté presente en la vida de sus hijos.  

“Yo preferiría compartir más tiempo con la familia, que ellos pudieran compartir también allá, porque el tiempo no regresa. Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos, conmigo no, es con ellos”, dijo la actriz. 

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?               

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo