Entretenimiento / 25.01.2018 10:40
Luis Miguel cumplió 36 años de trayectoria y lo celebró así
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel cumplió 36 años de trayectoria y lo celebró así
'El Sol de México' demostró de esta manera el resumen de su trayectoria musical. (Fuente: Facebook)

‘El Sol de México’ celebró sus 36 años de trayectoria con un conmovedor video.

El pasado 21 de enero Luis Miguel Gallego Basteri, más conocido como Luis Miguel, cumplió 36 años de carrera artística y no tuvo mejor idea que subir a sus redes sociales un video en el que se muestra un resumen de toda su trayectoria.

‘El Sol de México’ es uno de los cantantes y productores musicales más exitosos de todos los tiempos. Con más de 100 millones de discos vendidos en su carrera y luego de obtener 5 premios Grammy y 4 Grammy Latinos, se puede decir que nuestro ‘Luismi’ es un grande con todas las letras.

-> LOS 5 MEJORES ÉXITOS DE LUIS MIGUEL

Hasta el momento el video cuenta con más de 262,000 reproducciones en su cuenta oficial de Facebook y alrededor de 7,222 compartidos. Claro que sin dejar de lado todos los mensajes positivos que le han dejado sus fans en los comentarios. Mensajes como “Luis Miguel Gallego Basteri, mereces un concierto en el Palacio de Bellas Artes en cadena nacional, con orquesta, mariachi y tu maravillosa banda”, “Sin ir lejos, la mejor voz de América, ir a sus conciertos es como escuchar un cd. Una voz impecable, fina e intacta, no tuvo la necesidad de cantar reggaetón para seguir vigente”. Grande Luismi”, son algunas de las palabras de aliento que sus fans que le dejan al gran ‘Sol de México’ 

Aquí te dejamos el video para que puedas disfrutar de este resumen de su carrera artística. ¡Felicitaciones, ‘Luismi’!

 

Déjanos tus comentarios