¿Qué dijo Luis Miguel un año después de la desaparición de su madre?

¿Qué dijo Luis Miguel un año después de la desaparición de su madre?

El diario El Universal publicó una entrevista que ofreció Luis Miguel en 1987, el año siguiente de la desaparición de su madre.  

La desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, es uno de los temas más comentados del momento. La serie biográfica del artista nos la ha traído a la memoria. Ahora, el diario mexicano El Universal difundió una entrevista que ofreció ‘El Sol’ en 1987, un año después de la desaparición de Marcela.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Uno de los temas que abordó Luis Miguel fue la separación de sus padres en 1986, año en el que Marcela Basteri desaparece. En esos momentos, ‘El Sol’ pensaba que su madre se había ido con otro hombre. “1986 fue un año terrible para mí. La separación de mis padres me afectó bastante. Mi padre se volvió a España y mi madre, que es italiana, regresó a su país”, comentó el artista mexicano, de entonces 17 años.

Luis Miguel también recordó lo difícil que fue el cambio de disquera en su juventud. “Luego vino el cambio de mi casa discográfica, de Emi Capitol a WEA International. En general, el 86 fue un año muy negativo para mí”, apuntó.

En esta misma nota se habló sobre el éxito que obtuvo el intérprete de ‘Tengo todo excepto a ti’ en el Festival de San Remo y en Viña del Mar en 1985. Además, también se resaltó el éxito de los discos que el mexicano lanzó por esos años. 
 

Más de Música