Luis Miguel confesó que desde pequeño le gustaba cantar

Luis Miguel confesó que desde pequeño le gustaba cantar

Como se sabe, Luis Miguel ha comenzado su carrera artística desde muy pequeño. El músico ha demostrado siempre su talento y alegría, algo que cautivó a miles de jovencitas en todos los países que lo veían, ya sea en conciertos o programas de TV.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A los 13 años de edad, Luis Miguel consiguió su primer contrato con una importante disquera. Por ello, el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ logró su exitosa carrera musical, pero no solo eso, sino también su carrera actoral.  

Hace un par de horas, se viene circulando un llamativo video de Luis Miguel cuando era un niño. Al parecer, ese corto es de una entrevista, ya que le preguntan si se considera guapo. “Pues no, no, igual gracias”, responde rápidamente el músico.   

Por otro lado, le preguntan si le gusta ser cantante y él, sin dudarlo, dijo que sí. “Sí bastante, eso es lo que he elegido y siempre me ha gustado desde pequeñito, más pequeñito de los que soy. Siempre me ha gustado”, confesó Luis Miguel. 

Además, le preguntaron sobre la primera película en la que iba actuar.  “Voy a hacer una película que se va llamar ‘Ya nunca más', se va a empezar a rodar a final de octubre. Como nunca he hecho una película no sé cómo va estar”, dijo riendo.   

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?              

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música