Entretenimiento / 07.03.2018 18:01
Luis Miguel detuvo un concierto y desapareció por unos minutos
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel detuvo un concierto y desapareció por unos minutos
Entérate qué pasó con 'El Sol de América'. (Foto: I

El cantante Luis Miguel interrumpió ayer un concierto en el Auditorio Nacional y los fans sufrieron varios minutos. ¿Qué sucedió?  

Todo transcurría con normalidad. Luis Miguel había cantado dos canciones en el amanecer de su show y se disponía a interpretar su tercer tema. De pronto, las luces del Auditorio Nacional de la Ciudad de México se apagaron y reinó la oscuridad. Los fans pensaron que era parte del show, pero cuando pasó más de un minuto, se asustaron. 

-> ESTA MODELO SERÍA LA NUEVA CONQUISTA DE LUIS MIGUEL

Las luces del reciento se habían apagado repentinamente y nadie sabía lo que estaba pasando. Lo primero que pensaron fue que era algo planeado, pero cuando pasaron dos minutos, los seguidores sospechaban de una posible cancelación del concierto. Sin embargo, comenzó a sonar la canción ‘Amor Amor Amor’ y todos enloquecieron nuevamente. 

Lamentablemente esta alegría no duró mucho, ya que las luces alumbraron de nuevo el Auditorio Nacional y todos se percataron de que Luis Miguel no estaba. En un video que se hizo viral, una muchacha se pregunta: “¿Se habrá ido del escenario?”. Afortunadamente, ‘El Sol’ apareció en el escenario después de casi 7 minutos y explicó el motivo por el que había desaparecido. 

“Pido perdón a todos. Hubo algunos inconvenientes de la producción, lo cual interrumpió el espectáculo. Pero ya todo está arreglado. Así que sigamos con la música”, dijo Luis Miguel tras reaparecer en el escenario.

A continuación, te dejaremos el video de todo lo que sucedió. Cuéntanos tú qué hubieras hecho en esa situación. No te olvides de comentar. 
 

Déjanos tus comentarios