Entretenimiento / 31.05.2019 17:01
Luis Miguel toma una drástica decisión antes de iniciar su gira por Estados Unidos
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel toma una drástica decisión antes de iniciar su gira por Estados Unidos
Luis Miguel toma una drástica decisión antes de iniciar su gira por Estados Unidos (Foto: Getty)

Este sábado 1 de junio Luis Miguel iniciará la última etapa de su gira ‘México por siempre’, que se llevará a cabo en Norteamérica. A casi nada de iniciar esta etapa, el cantante mexicano ha decidido blindar a su equipo de trabajo. Según los medios internacionales, El Sol no quiero que nadie de su equipo brinde declaraciones sobre él. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

De acuerdo con el programa ‘Hoy’, la persona encargada de coordinar a las coristas, músicos y todo aquel que tiene que ver con el espectáculo les prohibió hablar cualquier cosa sobre el intérprete de ‘La incondicional’. Además, se conoció que cuando alguno de ellos está cerca de Luis Miguel, este les quita el celular para que no se filtre nada en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

En diversas ocasiones El Sol se ha mostrado accesible con sus fanáticos, quienes le piden constantemente fotos; sin embargo, todo indica que su equipo de trabajo no tiene la misma suerte y solo les queda seguir las órdenes. El cantante se ha puesto estricto desde que a inicios de marzo se filtró la información de que casi pierde la vida en una noche desenfrenada en Buenos Aires.

-> CANCIONES DE LUIS MIGUEL QUE EN REALIDAD SON COVERS

Durante la última etapa de su tour, Luis Miguel recorrerá ciudades como Boston, Houston, Phoenix, Miami, Tampa, entre otras. Su gira terminará el próximo 16 de setiembre en Las Vegas. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios
Document

938239747

938239747