¿Luis Miguel casi realiza un dueto con Michael Jackson?

¿Luis Miguel casi realiza un dueto con Michael Jackson?

‘El Sol de México’ siempre tuvo el deseo de realizar un dueto con el ‘Rey del Pop’ y en ‘Luis Miguel La Serie’ te cuentan cómo pasó.

El día de ayer se estrenó el segundo capítulo tan esperado de la biografía de Luis Miguel a través de Netflix para toda Latinoamérica. En esta oportunidad vimos a un ‘Micky’ más decidido y a pocos meses de cumplir 18 años, en donde su carrera daría un giro a 360 grados tras descubrir el engaño al que lo sometía su padre Luisito Rey.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Este episodio gira en torno a uno de los sueños más grandes de Luis Miguel. Se trataba nada más y nada menos de realizar un dueto con Michael Jackson. El intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ y ‘La Incondicional’ le hace este pedido a su padre porque ya se encontraba cansado de grabar películas y quería dedicarse de lleno a la música y esta era una de sus condiciones para continuar con el rodaje cinematográfico al que lo sometían.

El pedido musical de ‘Luismi’ fue uno de los más complicados que había hecho hasta el momento ya que Michael Jackson era muy popular en 1987, considerándose uno de los artistas más importantes del mundo, luego de lanzar su gran éxito ‘Thriller’, pero Micky también empezaba su popularidad y ya estaba siendo conocido en Latinoamérica.

Lamentablemente el esperado encuentro no se dio, debido a que era algo casi inalcanzable. Esto fue dicho por el promotor de Jackson, Hugo López, que más adelante sería el manager de Luis Miguel, pero en estos momentos de la serie se ve enfrascado en una pelea con el padre de Luis Miguel, quien trata que su hijo se aleje completamente de él.

En este segundo episodio se puede evidenciar aún más el alejamiento de Luis Miguel hacia su padre y poco a poco se va consolidando para dedicarse de lleno a la música. 

Sin embargo, si no hubiera sido por Luisito Rey, ‘Micky’, jamás hubiera conocido el mundo del canto. ¿Tú qué opinas?

 

A pesar de su duro carácter y diferencias, Luisito Rey se esmeraba en enseñarle a #LuisMiguel

Más de Música