El día en que Luis Miguel rompió en llanto sobre el escenario en México

El día en que Luis Miguel rompió en llanto sobre el escenario en México

Luis Miguel es uno de los artistas que ha demostrado, en diversas ocasiones, que es una persona sensible y no tiene temor en mostrar sus emociones Es así que el cantante, un día rompió en llanto en pleno concierto. Hoy en radio La Inolvidable, te contamos como sucedió eso.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LA VEZ QUE LUIS MIGUEL LLORÓ EN EL ESCENARIO 

En el 2018, durante un concierto en San Antonio, México, Luis Miguel se quebró en llanto luego de ser ovacionado durante varios minutos por sus fans, quienes a gritos siempre expresan el cariño que tienen hacia el músico.  

Al final del evento, el intérprete de ‘La incondicional’ agradeció a los asistentes. En ese momento, los fans se pusieron de pie e inmediatamente comenzaron a aplaudir y ovacionar a Luis Miguel, por lo que la emoción fue tanta que el cantante rompió en llanto y agradeció a sus seguidores por tantos años de apoyo. 

Asimismo, esta no es la única vez que el cante ha llorado en los escenarios, ya que, en el 2019, también se conmovió en un concierto que realizó en el Perú. Durante el show que realizó en el Jockey Club, Luis Miguel se emocionó cuando el público decía en coro “Micky, Micky”.   

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?                    

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música