Entretenimiento / 04.06.2018 10:11
Luis Miguel se enfrentó a su padre en el séptimo capítulo de ‘Luis Miguel la Serie’
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel se enfrentó a su padre en el séptimo capítulo de ‘Luis Miguel la Serie’
Entérate cómo fue el enfrentamiento de Luis Miguel y su padre. (Foto: Instagram)

Después de todos los hechos que se presentaron, Luis Miguel no reparó en discutir con su padre y decirle sus verdades en su cara.

Todos los domingos todos los fans esperan con ansias el estreno de un nuevo capítulo de la serie biográfica del ‘Sol de México’en donde se muestran los duros momentos que vivió ‘Micky’ al inicio de su carrera.

-> ESTE SERÍA EL NUEVO LUIS MIGUEL EN LA SERIE DE NETFLIX

En esta oportunidad la explotación a la que fue sometido por parte de su padre llegó a su climax. Luis Miguel no dudó en reclamarle a su Luis Rey el dinero que había estado robando ya que debía millones a su disquera y si no pagaba al terminar el mes hasta podría ir preso.

‘Luisito Rey’ no reparó para nada en sentirse culpable y muy por lo contrario trató mal a su hijo, lo que hizo que Luis Miguel le diga que nunca más quería volverlo a ver, sobretodo, porque también le había mentido sobre el paradero de su madre y hasta incluso, la última postal que había recibido de ella, fue una mentira encomendada por Luis Rey para que ‘Micky’ piense que estaba bien.

No cabe duda que en este capítulo al intérprete de ‘La incondicional’ y ‘Entrégate’, le tocó vivir uno de los momentos más duros de su vida al cortar para siempre la relación con su progenitor.

 

Déjanos tus comentarios