Entretenimiento / 19.11.2018 16:51
¡Luis Miguel está enamorado y se luce con su novia Desirée Ortiz! [FOTOS]
compartir
Foto
¡Luis Miguel está enamorado y se luce con su novia Desirée Ortiz! [FOTOS]
¡Así de enamorado está Luis Miguel! (Foto: Instagram)
¡Luis Miguel está enamorado y se luce con su novia Desirée Ortiz! [FOTOS]
¡Así de enamorado está Luis Miguel! (Foto: Instagram)

Luis Miguel, quien ofrecerá un concierto en Lima el próximo 10 de marzo en el Jockey Club gracias a Radio La Inolvidable, está enamorado y deja que todos lo sepan.

‘El Sol de México’ mantiene una relación con la periodista venezolana Desirée Ortiz Salswach, quien publicó recientemente unas fotografías en Instagram, donde se deja ver con el intérprete de ‘La Incondicional’ muy acaramelados entre coqueteos y abrazos.

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE LUIS MIGUEL Y OTROS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

Su publicación lleva una descripción con un extenso mensaje que dice lo siguiente “Alguien con más experiencias que posesiones materiales ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación; ya que se presumía que la felicidad y sensación de bienestar que dan las cosas materiales durará tanto como pueda durar dicho bien. BIG MISTAKE. Sin embargo, la satisfacción que brindan las cosas materiales caduca. Quienes me conocen bien (pocos) saben que tengo mucho que agradecerle a Dios ( crecí en una familia en dónde no me faltó nada, pero sobretodo sobró valores y educación) mas que eso, debo agradecer las vivencias y la gente mágica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad.  Me tocó madurar en una sociedad en dónde a nadie le interesa la búsqueda espiritual, el bienestar del otro mas que el de si mismo, todo se queda en lo banal y se desconoce el inmenso mundo genuino y humano que puede haber detrás de cada cara. Esto es lo que me ha obligado a alejarme bruscamente de mucha gente y se llama “paradoja de la felicidad” que hace referencia a la forma en que las personas creen que la felicidad es producto de las cosas materiales que poseen; por ello y como el mundo está tan loco mi mejor consejo es  invertir en toda clase de experiencias en lugar de adquirir cosas materiales. LAS EXPERIENCIAS se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive pues moldean la manera en que percibe el mundo. Alguien con más experiencias que posesiones materiales, ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar. Incluso si con la edad se pierde la memoria de las vivencias, esos momentos ya son parte de uno y han definido lo que UNO ES EN LA VIDA. Aquí una época importante en mi vida LLENA DE EXPERIENCIAS, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento

El romance entre Luis Miguel y Desirée se publicó en julio del año 2017, cuando ella publicó una imagen en sus redes sociales. Luego de ello, hubo rumores de una supuesta separación, ¿era cierto?

-> CONCIERTO LUIS MIGUEL EN LIMA: AQUÍ EL PRECIO DE LAS ENTRADAS

El divo mexicano está pasándola bien en el amor y en su vida profesional. Ya sabes que Radio La Inolvidable estará contándote todo sobre él mientras esperamos el fabuloso concierto que ofrecerá el próximo 10 de marzo de 2019 en el Jockey Club del Perú gracias a Radio La Inolvidable. En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios