Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 16.01.2023 17:13
¿Quiénes son las famosas que rechazaron a Luis Miguel?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quiénes son las famosas que rechazaron a Luis Miguel?
El actor también fue rechazado por hermosas mujeres.(Foto:Captura Youtube LilianaRatti)

No duda cabe que Luis Miguel en su juventud fue todo un rompecorazones. Como se sabe, las letras de sus canciones cautivaron a millones de seguidores y su atractivo físico enamoraron a más de una. Sin embargo, pocos saben que el actor también fue rechazado por hermosas mujeres. Hoy en radio La inolvidable, te contamos quienes fueron que le dijeron no al mexicano.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 FAMOSAS QUE RECHAZARON A LUIS MIGUEL 

Andrea Legarreta 

LUIS MIGUEL CONFESÓ QUE DESDE PEQUEÑO LE GUSTABA CANTAR

La conductora de TV, reveló que cuando era adolescente, Luis Miguel se convirtió en su amor platónico, años después coincidieron en varios eventos públicos hasta que una vez se encontraron en un restaurante en Acapulco, México.

-> LA VEZ QUE LUIS MIGUEL SE SINTIÓ TRAICIONADO POR SU MEJOR AMIGO 

Cuando ella se retiró del restaurante, se acercó una persona del equipo de seguridad del artista para invitarla a una cena en la casa del músico. A pesar de que se vio tentada a aceptar, decidió rechazar la invitación, ya que tenía novio. 

Patricia Manterola 

Los artistas se conocieron en el Festival Acapulco y el artista quedó maravillado con la belleza de Patricia y comenzó a cortejarla. Si bien, en un primer momento le pidió su número de teléfono para poder estar en contacto, ella no se no le dio y su encuentro quedó ahí. 

Luz Elena Gonzáles 

Luis Miguel la invitó a salir, pero ella lo rechazó porque aún estaba enamorada de su exnovio y consideró que no era buena idea involucrarse con el musico. 

Carmen Campuzano 

La modelo mexicana y actriz fue otra de las mujeres que le dijo no a Luis Miguel.  

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?                

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo