¿Quiénes son las famosas que rechazaron a Luis Miguel?

¿Quiénes son las famosas que rechazaron a Luis Miguel?

No duda cabe que Luis Miguel en su juventud fue todo un rompecorazones. Como se sabe, las letras de sus canciones cautivaron a millones de seguidores y su atractivo físico enamoraron a más de una. Sin embargo, pocos saben que el actor también fue rechazado por hermosas mujeres. Hoy en radio La inolvidable, te contamos quienes fueron que le dijeron no al mexicano.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 FAMOSAS QUE RECHAZARON A LUIS MIGUEL 

Andrea Legarreta 

La conductora de TV, reveló que cuando era adolescente, Luis Miguel se convirtió en su amor platónico, años después coincidieron en varios eventos públicos hasta que una vez se encontraron en un restaurante en Acapulco, México.

Cuando ella se retiró del restaurante, se acercó una persona del equipo de seguridad del artista para invitarla a una cena en la casa del músico. A pesar de que se vio tentada a aceptar, decidió rechazar la invitación, ya que tenía novio. 

Patricia Manterola 

Los artistas se conocieron en el Festival Acapulco y el artista quedó maravillado con la belleza de Patricia y comenzó a cortejarla. Si bien, en un primer momento le pidió su número de teléfono para poder estar en contacto, ella no se no le dio y su encuentro quedó ahí. 

Luz Elena Gonzáles 

Luis Miguel la invitó a salir, pero ella lo rechazó porque aún estaba enamorada de su exnovio y consideró que no era buena idea involucrarse con el musico. 

Carmen Campuzano 

La modelo mexicana y actriz fue otra de las mujeres que le dijo no a Luis Miguel.  

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?                

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música