Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos con saludo por fiestas navideñas

Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos con saludo por fiestas navideñas

En las últimas semanas muchos fans de Luis Miguel se quejaron luego de que el cantante no ofreciera un gran show en sus conciertos. Hace unos días, ‘El Sol’ pidió perdón y prometió dar lo mejor de sí en sus próximas presentaciones. Ahora acaba de sorprender a sus seguidores con un saludo por las fiestas.

-> -> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

A través de su cuenta de Twitter, Luis Miguel compartió una imagen en la que se puede leer: “Felices fiestas”. Las dos palabras están escritas con letras doradas sobre un fondo negro. Puede ser un mensaje muy sencillo, pero ha sido muy especial para los fans, quienes no están acostumbrados a ver este tipo de mensajes de parte del cantante mexicano.

¡Felices Fiestas! pic.twitter.com/1DgBFiKHR0

— Luis Miguel (@LMXLM) 24 de diciembre de 2018

La reacción de los fanáticos de Luis Miguel fue de forma inmediata. “Felices fiestas, Micky”, “Muchas bendiciones para nuestro Sol”, “Feliz Navidad para ti, querido Sol de Latinoamérica”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la publicación del artista. 

Hay que recordar que Luis Miguel tiene un álbum navideño llamado ‘Navidades’, que fue publicado en 2006 y logró posicionarse en el puesto número 51 en la lista Billboard 200, una de las listas de álbumes más importantes del mundo. ¿Celebraste esta Navidad escuchando a ‘El Sol’? 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música