Luis Miguel es felicitado por su novia tras ganar el Grammy

Luis Miguel es felicitado por su novia tras ganar el Grammy

En la última edición de los Grammy, Luis Miguel se impuso en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana gracias a su disco ‘¡México por siempre!”. El logro, por supuesto, fue celebrado con gran alegría por la enorme legión de fanáticos del cantante, pero también fue festejado por Mollie Gould, la novia de El Sol.

La joven cantante expresó toda su emoción en una publicación en Instagram. “¡Ah! Las palabras no pueden describir mi felicidad por ti, mi amor, te mereces esto y muchísimo más. ¡Es tiempo de celebrar!”, escribió Gould, quien también trabaja como modelo, en una historia en su cuenta de Instagram. Vale recordar que, cuando Luis Miguel obtuvo dos Latin Grammy, Mollie Gould también lo felicitó públicamente. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

No caben dudas de que Luis Miguel atraviesa un brillante momento en lo profesional y en lo personal con respecto a su novia. A sus innumerables logros, se suma el cariño y admiración de su actual pareja. El mexicano y Mollie Gould no se esconden y, cada vez que pueden, aparecen juntos frente a las cámaras.

Además, la joven no ha tenido problemas en referirse a su relación en sus redes sociales. Muy orgullosa ha manifestado estar sumamente enamorada del reconocido cantante mexicano, dueño de grandes éxitos de la música en español.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes. Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música