En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Luis Miguel no estará en el Festival de Viña del Mar 2019

Luis Miguel no estará en el Festival de Viña del Mar 2019

Después de varias semanas de gestiones y rumores, finalmente se confirmó que el cantante mexicano Luis Miguel no será parte del Festival de Viña del Mar 2019. A pesar de que en setiembre pasado algunos medios chilenos indicaron que ‘El Sol’ estaría en el evento, la organización acaba de descartarlo por varias razones. 

-> -> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

Según el diario El Mercurio, Luis Miguel no estará en el Festival de Viña del Mar 2019 debido al irregular presente musical del artista y las trabas que se presentan para transmitir su show por televisión. Estos dos motivos fueron suficientes para que los organizadores decidan no tomarlo en cuenta en esta ocasión.

En un principio, la producción hizo todo lo posible para contar con Luis Miguel, quien volvió a la cima después del éxito de su serie biográfica. De hecho, algunos representantes del festival viajaron a México para presenciar los conciertos de ‘El Sol’ en su gira ‘¡México por siempre!’ y afinar algunos detalles de la negociación.

No obstante, se toparon con algunas tardanzas o cancelaciones en sus presentaciones, lo que terminó de convencer a los organizadores de no llevar a Luis Miguel al famoso festival. Algunos nombres que se evalúan para reemplazar al mexicano son Chayanne, Marco Antonio Solís y Raphael. 

Cabe destacar que Luis Miguel ofrecerá un concierto el 10 de marzo en el Jockey Club de Perú. Las entradas se agotaron hace unos días. Será un concierto espectacular. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música