La fotografía inédita que delató el romance de Luis Miguel y Paloma Cuevas

La fotografía inédita que delató el romance de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Hace unos días, la revista ‘Semana’ publicó imágenes inéditas donde se ve a Luis Miguel y Paloma Cuevas juntos en un centro comercial de Madrid, España el pasado 29 de diciembre. Los artistas intentaron pasar desapercibidos cubriéndose el rostro, pero fueron reconocidos por algunos de los transeúntes.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la fotografía se ve a Paloma que se apoya en el hombro del músico, un gesto que implica cercanía y complicidad. Por ello, esto confirmaría lo que tanto se rumoreaba de un posible romance. Como se sabe, ellos se conocen desde pequeño, ya que sus progenitores fueron grandes amigos.   

¿CÓMO INICIARON LOS RUMORES DE UNA RELACIÓN ENTRE LUIS MIGUEL Y PALOMA CUEVAS? 

A fines del mes de julio del 2022, se reveló que el cantante estaba en Madrid, España y se rumoreaba que estaba con una nueva novia quien era Paloma Cuevas. Mientras que en ese país se mantenía las dudas, en México ya confirman esta relación, catalogándolos como la pareja del año. 

Sin embargo, las fotografías que sacó la revista ‘Semana’ este 2023, confirma lo que tanto se sospechaba que Luis Miguel y Paloma Cuevas llevan varios meses de romance. Además, algunos testigos comentaron a la revista que se veían como una pareja muy enamorada. 

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?                

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música