Luis Miguel tiene un gran gesto con sus fanáticos tras un concierto en Miami

Luis Miguel tiene un gran gesto con sus fanáticos tras un concierto en Miami

Luis Miguel se ha caracterizado por mantener su vida personal en privado y por estar alejado del público; sin embargo, en las últimas semanas se le ha visto más abierto a sus fans. Después de ofrecer un concierto en Miami, el cantante mexicano tuvo un increíble gesto con un grupo de fans que fue a saludarlo. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Algunos fanáticos se juntaron para esperarlo a la salida de la presentación. El intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ se percató de este grupo de fans y decidió bajar de su auto para saludarlos. En todo momento Luis Miguel se mostró sonriente y de buen humor.

En el video difundido en las redes sociales se puede apreciar cómo El Sol de México se acerca a sus fans para saludarlos, mientras que su seguridad lo respalda. El mexicano también se animó a dar unas palabras de agradecimiento. Sin duda, un momento que sus fans de Miami jamás olvidarán. 

Momentos después, los integrantes de su seguridad lo llevaron de regreso al auto, donde lo estaba esperando una mujer. Recordemos que Luis Miguel se encuentra inmerso en una gira que lo ha llevado por diferentes países, entre ellos Estados Unidos, donde ha llenado todos los escenarios en los que se ha presentado. 

A continuación, te dejaremos el video de Luis Miguel saludando a sus fans tras un concierto en Miami. ¡No te lo pierdas!

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música