En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Luis Miguel tiene la gira más exitosa de América Latina

Luis Miguel tiene la gira más exitosa de América Latina

La actual gira de Luis Miguel, ‘México por siempre’, continúa dando de qué hablar. A casi un mes de tocar en Perú, el portal Pollstar aseguró que el tour del cantante mexicano fue el más exitoso del último mes en América Latina. ¡Increíble!

Según este medio, el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ vendió un total de 29 mil 981 entradas durante cuatro conciertos el mes pasado. Todos los shows recaudaron un total de US$ 2.157.782. Dos shows fueron en el Campo de Polo de Buenos Aires; otro en el Estadio El Campín de Bogotá y el último en Córdoba, Argentina.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El recorrido de Luis Miguel por América Latina comenzó el pasado 19 de febrero y terminó a finales de marzo. Recordemos que solo se canceló el show de Ecuador debido a la fuerte lluvia que causó daños en los equipos. Durante el tour del cantante por este lado del continente hubo algunas críticas, pero al final el talento de El Sol fue el centro de atención.

“Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no solo por su extraordinaria voz y su versatilidad que lo ubica en distintos géneros, como el pop, el bolero, el mariachi, la gran banda y las baladas románticas, sino también a raíz de la preparación, la elegancia y su arte genuino”, aseguró la promotora musical Live Nation.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 47 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música