Entretenimiento / 17.11.2017 12:55
Ya se empezó a grabar la serie de Luis Miguel en México
compartir
Foto 1 DE 1
Ya se empezó a grabar la serie de Luis Miguel en México
Ya se empezó a grabar la serie de Luis Miguel (Fuente: YouTube)

La serie sobre la vida de Luis Miguel ya inició grabaciones en México. La bioserie habla sobre la vida del cantante y su trayectoria a lo largo de su carrera.

Según los medios, el estreno está previsto en exclusiva para Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico. El público peruano podrá disfrutar de ella a través de Netflix que se encargará del estreno para América Latina.

-> ESTE SERÍA EL MAYOR DOLOR EN LA VIDA DE LUIS MIGUEL [VIDEO]

Los afortunados actores que protagonizarán la serie de ‘El Sol de México’ son: Diego Boneta (Luis Miguel), Oscar Jaenada (su padre) y Camila Sodi (ex amor de Luis Miguel), entre otros.

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

En el video de Netfllix del anuncio de la serie, se escucha una voz en off de ‘El Sol de México’ diciendo: "Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz. Versiones hay muchas,  verdad solo hay una. Esta es mi historia". 

ESTE SERÍA EL MAYOR DOLOR EN LA VIDA DE LUIS MIGUEL [VIDEO]

La vida de Luis Miguel es un manojo de secretos, uno de los cuales ya habría salido a la luz. Tiene que ver con un episodio de su niñez que, a la fecha, aun no habría podido superar; un trauma que oculta a través de su arte y su reluciente sonrisa.   

El periodista Víctor Hugo Sánchez, quien es muy cercano a 'El Sol de México', contó una anécdota sobre él, cuando se encontraban juntos tomando Whisky. Mencionó que, de un momento a otro, el divo empezó a llorar y él trató de indagar qué es lo que sucedía.

Déjanos tus comentarios