Entretenimiento / 05.03.2019 16:23
Grupo surcoreano rindió homenaje a Luis Miguel en videoclip
compartir
Foto 1 DE 1
Grupo surcoreano rindió homenaje a Luis Miguel en videoclip
Grupo surcoreano rindió homenaje a Luis Miguel en videoclip (Foto: Getty)

A lo largo de su amplia y exitosa carrera, Luis Miguel ha recibido innumerables y merecidos homenajes. Un grupo que se acaba de sumar a la lista de admiradores del mexicano es el surcoreano llamado Super Junior.

La célebre banda de K-Pop publicó un video musical en el que versiona una de las mejores canciones de Micky: ‘Ahora te puedes marchar’. Los integrantes de la banda se han ganado todos los aplausos por la impecable imitación de Luis Miguel en el videoclip.

LUIS MIGUEL RECIBIÓ CUADRO CON LA IMAGEN DE SU MADRE

En el clip, lanzado por Super Junior, los chicos aparecen con una chaqueta negra de cuero y una peluca rubia. De esta manera, todos se ven muy similar al Luis Miguel del videoclip original de ‘Ahora te puedes marchar’, estrenado en 1987. 

Pero el vestuario no es lo único que sorprende. En el video musical, los cantantes del grupo surcoreano hacen gala de un español bastante claro y unos increíbles pasos de baile. Al cabo de cuatro días, el homenaje de Super Junior a Luis Miguel ya tiene más de 3 millones de views en YouTube.

Cabe recordar que, en noviembre de 2018, los integrantes del grupo asiático confesaron su deseo de trabajar junto a El Sol de México. “Hemos visto que tiene ese sentimiento profundo en sus canciones y hay muchos géneros que intenta. Nos encantaría trabajar con él”, manifestó Cho- Si Won.

El mismo cantante coreano indicó que su canción preferida del mexicano es ‘La incondicional’. “Nos gustaría conocer a Luis Miguel en persona. Si tiene tiempo, lo invitaremos a cenar”, comentó el año pasado.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 47 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios