Luis Miguel se pronuncia tras recibir críticas

Luis Miguel se pronuncia tras recibir críticas

En sus últimas presentaciones, el cantante Luis Miguel ha recibido algunas críticas debido a retrasos en la hora de inicio de sus conciertos y su forma de cantar. ‘El Sol’ decidió no quedarse callado y confesó que se ha equivocado y que no piensa repetir los errores que ha cometido.

-> -> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

Durante una presentación en vivo, el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ hizo una pausa y se dirigió a sus miles de seguidores. “¿Cómo están? ¿Hay buen ánimo? ¡Excelente! Me he equivocado… Muchas veces. Es parte de la vida, ¿no? Aprender de las equivocaciones y de los errores”, dijo Luis Miguel.

Los seguidores comenzaron a aplaudir y Luis Miguel continuó: “Siempre hay montañas que subir y hay que bajar a los valles y volver a subir a las montañas y volver a bajar a los valles, ¡porque en las montañas no hay agua de beber! Abajo hay agua. Nada que hacer. ¡Qué lindo es eso! ¡Es una realidad! Es una belleza de la vida, es como una montaña rusa”.

Cabe destacar que Luis Miguel ofrecerá un concierto en el Jockey Club, Lima, el próximo 10 de marzo. En total se pusieron 20 mil entradas a la venta, y todas ya están agotadas. El concierto de ‘El Sol’ es uno de los grandes eventos musicales que tendremos en el Perú en el 2019. 

  ¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música