¿El hijo menor de Luis Miguel heredó su talento?

¿El hijo menor de Luis Miguel heredó su talento?

Desde que Aracely Arámbula tuvo a sus dos hijos, Daniel y Miguel, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel, la actriz ha dejado en claro que prefiere que sus pequeños estén lejos de la vida pública.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿EL HIJO DE LUIS MIGUEL HEREDÓ SU TALENTO? 

Sin embargo, hace un tiempo, la artista ha compartido con sus seguidores un video de su hijo. Este clip ha sorprendido a miles, ya que en el corto se aprecia al heredero de Aracely, cantando.  

Aquí se logra ver a Miguel a la orilla de una piscina en lo que parece ser un día familiar, momento en el que al joven se le aprecia muy concentrado interpretando el hit “Can’t stop the feeling!”, exitosa canción de Justin Timberlake, la cual lanzó en el 2016. 

Además, en el video se oye a la actriz mexicana decirle “Te amo”, mientras su pequeño termina de entonar la canción con mucha facilidad, a pesar de estar en inglés. No cabe duda, que el pequeño ha heredado el talento de su padre.  

Actualmente, los hijos de ambas estrellas, Miguel y Daniel, tienen 16 y 13 años de edad. Y a pesar de que en muy pocas ocasiones la actriz los ha dejado ver o los ha presumido a través de redes sociales, lo cierto es que los fans de Arámbula y de Luis Miguel siempre han estado pendientes a los hijos de los artistas. 

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?                    

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Música