Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 09.01.2023 21:38
Una joven causa furor en redes sociales por su parecido con Luis Miguel
compartir
Foto 1 DE 1
Una joven causa furor en redes sociales por su parecido con Luis Miguel
Cabe mencionar este Twitter tiene más de 240 mil ‘me gusta’.  (Foto: captura canal de YouTube/ Warnermusic)

Hace un par de días, mediante las redes sociales se viralizó una fotografía de una joven, ya que tiene un gran parecido con el exitoso cantante Luis Miguel.  Según los familiares de la señorita, tiene una gran similitud al artista cuando era joven.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La mujer ahora tiene 50 años, pero subió en su cuenta de Twitter, una foto del baúl de los recuerdos, sin imaginar que horas después sería un furor en las redes, ya que los internautas observaron su parecido con el cantante Luis Miguel.  

LUIS MIGUEL CONFESÓ QUE DESDE PEQUEÑO LE GUSTABA CANTAR

“Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel”, escribió la mujer en su Twitter.  En la foto se puede ver a una chica bronceada con un traje de baño, pero lo que más llamó la atención fue su impresionante parecido con el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’.  

-> LA VEZ QUE LUIS MIGUEL SE SINTIÓ TRAICIONADO POR SU MEJOR AMIGO

REACCIÓN DEL PÚBLICO 

Ante ello, miles de personas no dudaron en comentar sobre este gran parecido. Cabe mencionar este Twitter tiene más de 240 mil ‘me gusta’.  

 “Te juro que vi la foto y dije: ‘Es Luis Miguel después vi que tenía bubis y te leí, ¡eres igual!”; “Encuentren las 7 diferencias”; “eres igual! de última di que eres la hija y listo!”; “No, ¡¡¡no te parecías... eras igual!!!”; “Chan, pensé que era Luis Miguel. Después leí: ‘Hermana no reconocida del Luismi’”, son alguno de los comentarios que se lee en el post.

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?                  

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo