Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 15.12.2022 09:52
Ilse de Flans aclaró si tuvo un amorío con Luis Miguel en su juventud 
compartir
Foto 1 DE 1
Ilse de Flans aclaró si tuvo un amorío con Luis Miguel en su juventud 
En los años 80, el grupo Flans se convirtió en un fenómeno musical del pop. (Foto: Instagram @Luis Miguel)

Luis Miguel es uno de los artistas más queridos por sus seguidores. En su juventud, fue uno de los cantantes más codiciados por sus fanáticas. Conforme iba creciendo, se especulaban un sinfín de amoríos con sus pares internacionales como Adela Noriega, Sasha Sokol, Sthephanie Salas, entre otras figuras, y hoy te contamos uno relacionado a Ilse de Flans.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ilse Olivo aclara si tuvo un amorío con el cantante 

En los años 80, el grupo Flans se convirtió en un fenómeno musical del pop. Este grupo estaba conformado por Ivonne Guevara, Mimi Hernández e Ilse Olivo. Además, por esas épocas, la cantante Ilse incursionó en la conducción donde tuvo la oportunidad de conocer y entrevistar a Luis Miguel.   

En la entrevista el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ se desacomodó el micrófono sin querer, es así que Ilse se lo hizo saber. 

-> LUIS MIGUEL Y ARACELY ARÁMBULA: LA VERDADERA RAZÓN DE SU SEPARACIÓN

“Perdóname, no lo vuelvo a hacer, es que tú sabes, es el nervio de sentir que tú también estás nerviosa”, fue la respuesta de Luis Miguel. Debido a ese imprevisto se comenzó a especular si ellos tenían alguna cercanía.  

Tras 57 años después, en una entrevista, Ilse reveló que nunca tuvo una relación amorosa con Luis Miguel. “No sé si Luis Miguel... cuando yo lo conocí, él estaba chiquito, yo tenía 19 años y no sé cuántos años, cuatro años o tres años menor que yo por lo menos. A mí sí me gustan los grandes. Él era tremendito, sí le gustaba todo mundo”, mencionó la cantante. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo