Ya está a la venta el álbum completo de ‘Luis Miguel La Serie’

Ya está a la venta el álbum completo de ‘Luis Miguel La Serie’

El disco es interpretado por Diego Boneta e Izan Llunas, actores que le dieron vida a la serie.

Luis Miguel sigue siendo recordado por todos sus fans, luego del rotundo éxito de la serie biográfica que narra detalles íntimos sobre su vida personal y el inicio de su carrera gracias a esta nueva producción musical.

Para seguir recordando los grandes momentos de la serie, la productora Gato grande junto con Sony Music ya lanzaron al mercado el soundtrack de la exitosa producción de Netflix que contiene los temas que sonaron a lo largo de cada episodio.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El álbum ya se encuentra a la venta en las principales disqueras así como en todas las plataformas digitales de audio.

Esta producción cuenta con los temas más característicos de Luis Miguel interpretados por Diego Boneta como son: ‘Ahora te puedes marchar’, ‘Cuando calienta el sol’, ‘Fría como el viento’ y ‘Un hombre busca una mujer’. Así como también los éxitos del inicio de la carrera de ‘Micky’: 'La Malagueña' y 'Frente a una copa de vino' que le tocó cantar al pequeño Izan Lunas, nieto del cantante Django e hijo de Marcos Llunas, actor que se puso en los zapatos del ‘Sol de México’ cuando era apenas un niño.

Para que no te quedes con las ganas aquí te dejamos el álbum completo para que disfrutes de todos los éxitos del gran Luis Miguel. ¿Qué te parece?

 

Más de Música