Entérate de todos los detalles del primer capítulo de la serie de Luis Miguel

Entérate de todos los detalles del primer capítulo de la serie de Luis Miguel

La serie sobre la vida de Luis Miguel se estrenó este domingo 22 de abril y mostró la dura relación que tenía con su padre.

‘Luis Miguel, la serie’, fue una de las series más esperadas por los fans de ‘El Sol de México’. El primer capítulo fue duro e impactante ya que se pudo ver a los actores Óscar Jaenada (Luisito Rey) y Diego Boneta (Luis Miguel) en un enfrentamiento de padre e hijo en el que se pudo percibir cómo se fue destruyendo poco a poco la relación que ambos tenían.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El actor mexicano Diego Boneta, confesó que para realizar esta interpretación creo una distancia con sus padres para poder crear la distancia que sufre Luis Miguel en su adolescencia, además de el cambio de look al que se sometió bajando de peso y realizándose una separación de dientes para parecerse más al cantante.

 

#LuisMiguelLaSerie ESTRENA esta noche a las 9/8C por @telemundo en EEUU y en LATAM por @netflixlat

 

Otra de las grandes sorpresas del estreno de la serie es la aparición del primer amor de Luis Miguel, Mariana Yasbek, interpretada por Paulina Dávila. En este romance podemos ver como el intérprete de ‘Usted’ y ‘La incondicional’ se enamora al inicio de su carrera y conoce a su primer amor de la juventud en la grabación de su videoclip ‘Cuando calienta el sol’ en el que Mariana es una de las protagonistas. ‘Micky’ hace hasta lo imposible para que la relación funcione, pero hay muchos obstáculos mediáticos en donde también intercede su padre, que los separan poco a poco.

 

Esta noche verás a @paulinada_ interpretar a Mariana No te pierdas el estreno de #LuisMiguelLaSerie ESTA NOCHE a las 9/8C por @telemundo en EEUU y en LATAM por @netflixlat

 

La historia recién comienza, pero desde el primer capítulo ya ha logrado capturar al público con los diferentes dramas por los que atraviesa Luis Miguel, incluida también la ausencia de su madre, la italiana Marcela Basteri, que se alejó de él en 1986.

Ahora queda esperar hasta el próximo domingo en el que podrás ver más detalles íntimos de la vida del ‘Sol de México’ a través de Netflix para América Latina.
 

Más de Música